miércoles, febrero 03, 2010

Mentalismo


Me felicitaba ayer un anónimo que acabó por ser Lucía porque hoy, día 3 de febrero, es San Blas. Me trajo viejos recuerdos ya que a principios de los 90 tenía una amiga que siempre me felicitaba éste día a pesar de que Blas no es más que un mote que me pusieron mis amigos hace muchos años, pero siempre era una buena excusa para salir, emborracharnos y pasarlo bien. Esa costumbre acabó el año que esa amiga se echó novio, que acabó por convertirse en su marido y padre de sus tres hijos. Desde entonces nuestra amistad se fué enfriando hasta quedar en un saludo y dos trivialidades las pocas veces que nos encontramos por ahí. Bueno, pués después de tantos años hoy me llama y me felicita por San Blas. Coincidencia o mentalismo?

A ver que dice la música.

1- Pastoral - Aroah
2- La Carta - Charades
3- A La Hera - Los Enemigos
4- Joaquín El Necio - Albert Pla
5- Hasta Que Vuelva - Mirafiori
6- Miento Menos - Pigmy
7- Chapeoteosis De Chiquillos En La Bañera - Chucho
8- La Estatua De La Libertad - Manos De Topo
9- Baby Sol - El Hombre Burbuja
10- Nuevos Planes, Idénticas Estrategias - Nacho Vegas
11- Se Dejaba Llevar Por Ti - Antonio Vega
12- Mentalismo - Astrud
13- De Momento - Tortel
14- Entrevista A Un Abducido - Mercromina
15- Remordimientos - Sr Chinarro