viernes, enero 15, 2010

Algo que leer


Y: El Último Hombre - Guión de Brian K. Vaughan, dibujo de Pia Guerra.

Imagínense que de repente todos los machos de la tierra, todos los sere vivos con el cromosoma Y muriesen al mismo tiempo. Toos menos dos: un joven y su mono. Qué ha pasado? Si quieren saberlo les recomiendo que se compren este cómic. Son 60 números que me he leído del tirón y qu defrauda ni tan siquiera con su desenlace, ese momento fatal la mayoría de las veces. Genial.

Consciente de la precaria información que os doy, aquí os dejo este link a los más interesados: guíadelcomic.com.


Odio Integral Vol.5 de Peter Bagge.

Buddy Bradley va creciendo, va pasando el tiempo y cada vez es más consciente de que su vida se está yendo al garete. Con este nuevo volumen me he reído a carcajadas como hacía tiempo. Lo tienes en tu librería desde diciembre del año pasado.

2 Comments:

At 8:18 p. m., Blogger ANRO said...

Me apunto a "El último hombre" tiene una muy buena pinta. ¿Has leido lo último de Robert Crumb?...me refiero a "El Génesis". Me ha decepcionado un poco. " De capa y colmillos" es una serie genial y divertidísima.
Un abrazote.

 
At 8:54 p. m., Blogger Sr Blas said...

Me quedo con tu recomendación. No sé por qué me da que Y te va a gustar.

 

Publicar un comentario

<< Home