miércoles, enero 13, 2010

Clásicos de la muerte mortal vol. 37


El Elvis que más me gusta, de siempre, es el decadente gordinflón que cantaba en Las Vegas, con aquellas camisas estupendas, siempre sudoroso, siempre irresistible. Recuerdo ver este disco cuando era yo un chaval en casa de mis primos, en reluciente vinilo.Y ya de aquellas, que no levantaba un palmo del suelo, lo quería para mi. De mayorcito me lo compré, claro.
Una maravilla.

El disco se grabó en el Hotel International en el año 1969. El video que aquí les dejo corresponde a una actuación en el mismo escenario al año siguiente. Un día de estos que me acuerde y esté en mi casa (ahora estoy en el trabajo, 2:30 de la madrugada, despierto, furioso y cansado...) les cuelgo el disco enterito, para que se chupen los dedos.



Y aquí cantando a Sinatra, My Way. Era el año 1977 y éste sería su último concierto.