lunes, enero 25, 2010

Los Mejores Discos de la Década (Vol.4)


Laura Veirs - "Saltbreakers" (2007)

No es fácil decidirse con Laura Veirs porque en esta década yo le cuento así sin esforzarme mucho tres discos sobresalientes. Al final me decanté por Saltbreakers pero cualquiera de ellos me vale. Por cuestiones emotivas.

Un poco más cuidado que sus trabajos anteriores, con este disco Laura Veirs se coloca definitivamente en el techo de las cantautoras del nuevo siglo.

Blablablabla, mejor escuchar, que estamos hasta los cojones de los teóricos.



7 Comments:

At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sr Blas, ave migratoria, te felicito con 2 días de antecedencia por si después me despisto. Espero que nos conozcamos algún día y realices en mí una de esas curaciones milagrosas.

 
At 7:57 p. m., Blogger Sr Blas said...

Hola anónimo:
Muchas gracias por tu felicitación pero no sé si se merece porque dentro de dos días que yo recuerde no tengo nada que celebrar (en principio). Por cierto, quién eres?

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

San Blas: 3 de febrero

San Blas fue médico y obispo de Sebaste, Armenia. Hizo vida eremítica en una cueva del Monte Argeus.

San Blas era conocido por su don de curación milagrosa.

---------------------------------

Cada año durante el invierno infinidad de aves llegan al área de San Blas, Nayarit, México atraídas por su maravilloso clima tropical, realzado por la profusión de manglares, esteros, lagunas y playas, que aunado a su situación geográfica hacen de San Blas uno de los refugios naturales más importantes del Hemisferio Occidental.


Soy Lucía

 
At 1:11 p. m., Blogger Sr Blas said...

Hola Lucía:
Tienes razón, el 4 es San Blas. Yo es que en realidad me llamo de otra manera pero mis amigos me llaman Blas desde hace años porque dicen que tengo la cabeza alargada y la nariz grande como la marioneta. Cuando era estudiante, en mis primeros años de facultad, tenía una amiga que siempre me felicitaba en San Blas y con la que salía de fiesta ese día. Me has traído a la memoría viejos recuerdos.
Un abrazo.

 
At 1:57 p. m., Anonymous Lucía said...

Hola Héctor:
Es el día 3. No me parece que tengas la cabeza alargada y la nariz grande y eso que sólo te he visto en la foto del blog que me han dicho que no te hace justicia.
Saludos y una buena semana.

 
At 10:43 a. m., Blogger Sr Blas said...

Nos conocemos? Te diré que soy el tío más fotogénico del mundo: lo que ves en la foto es la mejor versión posible de mi mismo.

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

No, pero espero tener en placer y juzgar por mí misma.

 

Publicar un comentario

<< Home