viernes, enero 15, 2010

Los Mejores Discos de la Década (2)


Fink - "Biscuits For Breakfast" (2006)

Como yas les dije en más de una ocasión muchas veces me compro discos por su funda: lo cojo, me gusta su diseño, le doy la vuelta y veo que es del sello Ninja Tune y pienso "hace tiempo que no compro nada de Ninja Tune", lo escucho en diagonal en la Fnac, me bastan muchas veces 10 segundos de audición y me lo llevo para casa. Cuando acierto así me pongo muy contento. Y con este disco vaya si acerté.

Sutil mezcla de folk, blues y trip hop, "Biscuits For Breakfast" pasó, que yo sepa, sin pena ni gloria y en internet las entradas relacionadas con él son muy escasas. Jamás lo he visto en ninguna de las miles de listas de "lo mejor" y a mi alrededor nadie me lo ha nombrado. Sin embargo yo lo voy grabando, prestando a la gente que pienso le puede gustar, como un padre que enseña orgulloso a su hijo. Sólo una vez un amigo me dijo que le había defraudado.

Pero como con la música es mucho mejor oir que leer les dejo el disco enterito para qe puedan juzgar. Que lo disfruten tanto como yo.



1 Comments:

At 1:22 a. m., Anonymous topo said...

... y me flipa una canción suya que se titula "blueberry pancakes"

 

Publicar un comentario

<< Home