martes, febrero 23, 2010

Los Mejores Discos de la Década (Vol.11)


CocoRosie - "La Maison De Mon Rêve" (2004)

Ay qué guapas son, qué etéreas ellas, con ese sonido tan casero lleno de cacharrería doméstica con la que construyen lo que en principio parece un pasatiempo experimental para niños pequeños pero acaba por ser algo brillante. Un disco delicioso, frágil, para oir millones de veces. Y pensar que cuando no las conocía nadie dieron un concierto en Vigo para 4 despistados y que yo andaba por allí y me lo perdí! No me lo perdonaré jamás.



2 Comments:

At 3:29 p. m., Blogger Unknown said...

The new Raemon viernes 5 en Vigo y sábado 6 de marzo en A Coruña, en Le Club, ahí con Abraham Boba. Aparecerás?

 
At 5:20 p. m., Blogger Sr Blas said...

Trabajo 4 y 7 así que no creo que tenga el cuerpo muy rumboso. Saludos al muchacho de mi parte que me cae simpático.

 

Publicar un comentario

<< Home