martes, febrero 09, 2010

Maldito virus


Después de unos días bajo los efectos de un virus que primero me trajo dolor de garganta y rinitis para después regalarme una molesta diarrea acompañada de unos vómitos asquerosos y fiebre postrante por fin empiezo a levantar cabeza. Aprovecho que veo la luz al final de túnel para modestamente recomendarles un libro titulado "Creía que mi padre era Dios", editado por Paul Auster a partir de miles de relatos que le enviaron los oyentes del programa de radio en el que participa. Lo único que se les pedía era que la historia fuese verdadera. Les dejó con el relato que abre el libro.

La Gallina (Linda Elegant - Portland, Oregon)

"Una mañana temprano de domingo iba bajando por la calle Stanton cuando vi, a pocos metros delante de mí, una gallina. Yo caminaba más deprisa, así que pronto le di alcance. A la altura de la Avenida Dieciocho, estaba casi encima de ella. En la Dieciocho, la gallina giró en dirección sur. Al llegar a la cuarta casa se metió por el camino de entrada, subió los escalones del porche dando saltitos y picoteó con decisión sobre la puerta metálica. Momentos después, la puerta se abrió y la gallina entró."

Un poquito de música.

1- The Strangers - St. Vincent, "Actor" (2009)
2- Chinaberry Tree - Vic Chesnutt, "At The Cut" (2009)
3- Tell Me That You Don´t Cry - Emily Loizeau, "Pays Sauvage" (2009)
4- One Everything - They Might Be Giants, "Here Come The 123" (2008)
5- Island, IS - Volcano Choir, "Unmap" (2009)
6- Cool Out - King Midas Sound, "Waiting For You" (2009)


2 Comments:

At 2:05 a. m., Blogger William said...

Tenho esse livro em castelhano - é um espectáculo!

Com q'então H1N1?

Un poquito anacrónico, no?

 
At 8:39 a. m., Blogger Sr Blas said...

No me pareció el H1N1... me suena más a un enterovirus hijoputa...

 

Publicar un comentario

<< Home