domingo, febrero 07, 2010

Los Mejores Discos de la Década (Vol.8)


Bon Iver - "For Emma, Forever Ago" (2008)

Todos sabeis la historia: su grupo se desintegró, su novia lo dejó plantado y él se fué a una cabaña en las montañas, alejada de todo, en compañía de su guitarra. Allí parió este disco, una obra maestra de la tristeza y la melancolía. Un disco que estoy seguro nació sin grandes pretensiones pero que se ha convertido en un clásico.

Dicen que en directo transforma su tristeza en rabia y que es un auténtico espectáculo. Yo quiero ver eso. De momento me conformo con oirlo sentado en el sofá de mi casa mientras me fumo uno.



Comparen la versión del disco con ésta.

Creature Fear - Live At Haldern

2 Comments:

At 8:19 p. m., Blogger William said...

Hombre! Por una vez voy a buscar tiempo para escuchar tus "de la década". Es que lo mereces!
Veo que sigues fumando...
Eh, eh, eh...

Grande, grande abraço!

 
At 8:41 p. m., Blogger Sr Blas said...

Esto me recuerda a aquel chiste que decía:
-El otro día compré tu libro
-Ah! Fuiste tú?

Grande abraço caro amigo!!

 

Publicar un comentario

<< Home