lunes, septiembre 28, 2009

La Boda 3



El novio (en la foto mostrando el regalo que le acaba de hacer una de las empresas con las que trabaja: si es que los jefes siempre saben lo que necesitamos) me dice que su futura mujer lo llama por teléfono cada 3 minutos. Una excusa más para mi colección de "razones por las que no me casaré jamás".

También sonarán canciones como estas...

1- My Lady Story - Antony And The Johnsons
2- Semi Suite 3 - Tom Waits
3- Lilac Wine - Jeff Buckley
4- Throw The Stone - Micah P Hinson
5- Moondance - Van Morrison
6- Forks And Knives (La Fete) - Beirut

4 Comments:

At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

DICE LA TXUE: boooooooooooooola como una casa
no le llamo cada tres minutossssssss
cona!

 
At 11:38 a. m., Blogger Sr Blas said...

Pero Txueeeé! Como una fina castellana escribe la palabra "cona" en mi blog? Que mal te sentó eso de ser adoptada por Galicia.

 
At 5:52 p. m., Blogger ANRO said...

Me da cierta penita el hombre, pero tal vez con la espada pueda hacer algo. Por lo menos intimidar ¡digo yo!
Por lo menos la música que va a sonar es más que buena. Felicidades a los novios....y lo dice un veterano.
Un abrazote.

 
At 10:56 a. m., Blogger Sr Blas said...

Quen no te de pena Anron, que casa muy bien y sarna con gusto...

 

Publicar un comentario

<< Home