lunes, septiembre 28, 2009

La Boda 2


La novia, osea la Txueeeé (ver foto), me dice que le gusta el disco que le grabé de prueba. El futuro marido, osea Grogo, me comenta que sólo escuchó las siete primeras canciones y que hizo las siguientes anotaciones:

1- Me gusta
2-
3-
4-
5-
6-
7- Voy por la siete

En el disco había 19 canciones...

Así que basicamente me las tengo que apañar. Grabaré más o menos lo que me de la gana dentro de un orden melódico, para que nos entendamos.

Estas canciones sonarán:

1- You Go To My Head - Judy Garland
2- Suzanne - Nina Simone
3- Zazueira - Astrud Gilberto With Stanley Turrentine
4- Nica´s Dream - Dee Dee Bridgewater
5- No Hard Feelings - Dinah Washington
6- All The Things You Are - Ella Fitzgerald
7- So What - Miles Davis
8- Little Peace In C For U - Stephane Grapelli With Michel Petrucciani
9- My Man - Billie Holyday