lunes, agosto 31, 2009

El (duro, jodido, insoportable) regreso


Después de 15 días de vacaciones en las que ha primado el relax, la contemplación, la lectura y la escucha de buena música, hay que volver a la realidad. Pasaron volando, más rápido que en mi vida, lo que supongo es signo de que fueron buenas vacaciones. No lo supongo, lo sé. Este año escogí Lanzarote buscando la paz, queriendo desconectar de todo. Fueron 15 días estupendos.


De las lecturas, recomiendo un libro, el primero que me leí durante las vacaciones, titulado La Carretera, escrito por Cormac McCarthy (No Es País Para Viejos), un libro que se lee de un tirón pero que de vez en cuando precisa de un descanso por lo duro y clautrofóbico que puede resultar. El paisaje apolacíptico que describe está, por cierto, muy acorde con Lanzarote. Ya se está rodando la película (claro) que si no me equivoco estará protagonizada por Viggo Mortensen, que me parece una excelente elección.


Para la música aproveché para escuchar esos discos que tenía abandonados en el cajón de sastre que es mi Ipod. De entre todos los que escuché, me quedo con Drums And Guns (2007)de Low. No sé cómo lo pude tener escondido durante tanto tiempo sin reparar en él. Una maravilla.

3 Comments:

At 12:54 a. m., Blogger Hay quien prefiere las ortigas said...

las playas del papagayo!!!! ahí estuve yo en marzo... la verdad esque era muy relajante, sobre todo porque no había gente...

feliz regreso :)

se me ha hecho raro ver el formato del blog, porque es nuevo no?

 
At 11:48 a. m., Blogger Sr Blas said...

Me temo se está confundiendo de Sr Blas pero bienvenida sea.

 
At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

sr blas, el papagayo por recomendacion del burolo no??

gran playa por cierto...

 

Publicar un comentario

<< Home