sábado, agosto 08, 2009

Punisher - "4. Arriba es Abajo y Negro es Blanco" Max Action. Panini Comics.


Punisher, de Garth Ennis para Max Action, me sigue dejando sin aliento. En el número 4 de la colección el mafioso Nick Cavelle, ansioso por hacerse con el poder, profana la tubma de la mujer e hijos de Punisher para orinar encima de sus cadáveres mientras lo graba todo en video, grabación que enviará a todas las cadenas de televisión, convencido de que un Castigador totalmente enloquecido será más vulnerable. La reacción de Punisher será una cosa de locos.



Con una violencia que roza la pornografía, Ennis vuelve a ofrecer una historia apasionante cargada de personajes, diálogos y situaciones buenísimas. Al dibujo otro joven talento, el argentino Leandro Fernández, que se encuentra como pez en el agua a la hora de dibujar el desmadre de violencia: los restos humanos y la sangre te salpican en la cara y Punisher acojona más que nunca.

Una excelente manera de soltar esa adrenalina y esa mala hostia que te sobra sin moverte del sofá. Será que estoy pirao pero no puedo para de leer esta serie.