martes, marzo 14, 2006

El Almodóvar que nadie conoce


Canal + está emitiendo estos días una excepcional entrevista al director y guionista más internacional del cine español, Pedro Almodóvar, realizada por el escritor y periodista Juan José Millás.

Hablan de su nueva película "Volver", que por cierto está cosechando grandes elógios de toda la crítica (cosa que no siempre ocurre con su controvertido trabajo), pero sobre todo conversan largo y tendido de su infancia, de su complicadísima relación con sus padres, de la soledad en la que vive, de su miedo a la muerte y de muchas otras cosas, mostrándose como un ser tremendamente vulnerable y sensible, llegando por veces a emocionarse de tal manera que la entrevista tiene que interrumpirse al no poder seguir hablando.

Un fantástico documento en el que ofrece una visión muy distinta a la que nos tiene acostumbrado, llena de frivolidades y mariconadas (perdón por mi español). A mi, que no soy en absoluto fan del director, realmente me emocionó.

2 Comments:

At 8:30 p. m., Blogger PLM said...

En los encuentros de la pagina de El Mundo hasta Boyero dice que le gusta... Yo tengo muchas ganas de verla. Tampoco es que sea fan suyo, pero sus ultimas peliculas si que me gustan mucho, sobretodo en la forma.

Un saludo!

 
At 2:26 p. m., Blogger Unknown said...

Querido Sr Blas, no es que lo grabaste este documental?

 

Publicar un comentario

<< Home