miércoles, marzo 01, 2006

Arzobispo de Espaaañiiaaaaaa!!


Faemino y Cansado inician este fin de semana su minigira por Galicia presentando su nuevo trabajo "Están aquí dentro", un repaso en forma de 25 sketchs de lo mejor de su carrera. Los dias 3, 4 y 5 de Marzo actuarán en el Teatro Rosalia de A Coruña (ya no quedan entradas) para volver en Abril los días 7, 8 y 9 a Vigo donde ofrecerán su espectáculo en el Teatro Caixanova.

Oportunidad única para ver a estos genios del humor absurdo que llevan la friolera de cinco años apartados de la televisión. Yo ya tengo mi entrada y el que quiera ir que vaya pensando en comprar la suya porque quedan muy pocas.

Comprar entrada

El budista

2 Comments:

At 10:07 p. m., Blogger PLM said...

Me acabas de dar la vida. Tu cuñado y yo queriamos ir pero aunque parezca de coña no encontraba la pagina para comprar las entradas. Gracias!

 
At 10:13 p. m., Blogger Sr Blas said...

Pués de nada majo.

 

Publicar un comentario

<< Home