jueves, enero 26, 2006

Lee & Eastwood



"Es demasiado recibir un premio como este de manos de un hombre tan grande como éste". Estas fueron las primeras palabras de Ang Lee al recibir el Globo de Oro como mejor director por "Brokeback mountain" de manos de Clint Eastwood.

No son palabras pronunciadas por un cualquiera, salieron de la boca de uno de los directores con más talento del cine actual y sus películas así lo demuestran: "El banquete de boda" (1993), "Comer, beber, amar" (1994), "La tormenta de hielo" (1997), "Tigre y dragón" (2000), "Hulk" (2003). El alumno reconociendo al maestro.

Casi lloro de la emoción al oirlo. Me hago viejo?

3 Comments:

At 12:39 p. m., Blogger Sr Blas said...

Es gracioso: renegais de os grandes maestros, de los clásicos, y adorais a los burdos imitadores que lo único que hacen es reciclaje pasado por ordenador.

 
At 5:10 p. m., Blogger Sr Blas said...

Y una cosa: me gusta Howard Hawks y me gusta Michele Gondry.
Me apasiona John Ford y me vuelve loco Lars Von Trier.
Me hago una sesión que te cagas viéndome una película de Anthonny Mann y a continuación otra de Spike Jonze.
Y un sabado por la noche no se me ocurre un mejor plan que beber un par de espumosas cervezas mietras veo "Sed de mal" y "Ichi, the killer".

 
At 2:04 p. m., Blogger Sr Blas said...

Pués porque hace unas películas fantásticas, simplemente. O hay que ser moderno para hacer cosas buenas e interesantes?
Pero esta discusión no tiene sentido. Es como pelear por si las rubias son más guapas que las morenas.

 

Publicar un comentario

<< Home