sábado, enero 14, 2006

Paraísos musicales


El periódico portugués O Público tiene la sana costumbre de publicar todos los días en la contraportada una tira cómica de Calvin & Hobbes. En la de hace 2 o 3 días Calvin le preguntaba a su amigo el tigre cómo sería el cielo a lo que el felino de trapo le respondió (más o menos) que creía que era un lugar en el que tocabas el saxofón rodeado de hermosas mujeres ligeritas de ropa. En parte comparto esta idea, pero en mi paraíso las hermosas mujeres están claramente en pelotas.

En el año 1957 dos de los más grandes genios de la historia de la música, Thelonious Monk y John Coltrane realizaron una gira conjunta durante 9 meses en la que, según cuentan las crónicas de la época llegaron a tocar el cielo.

Hoy he descubierto esta maravilla de disco con la grabación realizada en Noviembre del 57 en el Carnegie Hall. No hay palabras.

2 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger escrotin said...

Sr. Blas ya me dejaras esos discazos algun día a cambio de un buen plato de fritada que mi madre te hará encantada de la vida para que estes lo mejor del mundo posible.

 
At 6:11 p. m., Blogger Sr Blas said...

Jajajajajajaja. Te los dejo encantado a cambio de nada. Y no te preocupes que por mucho que parezca siempre serás el preferido de mamá.

 

Publicar un comentario

<< Home