martes, enero 17, 2006

Se vestirá el tío Oscar con los colores del arco iris?


Después de ver lo ocurrido ayer en la entrega de los Globos de Oro podemos decir que ya tenemos dos claras favoritas para llevarse el codiciado Oscar. Por un lado a "Brokeback mountain", dirigida por Ang Lee y que cuenta la historia de amor entre dos jóvenes vaqueros, ganadora del Globo de Oro a mejor película en la sección de drama y por otro a "Walk the line" de James Magnold ("Identidad", "Cop Land"), con Joaquin Phoenix interpretando el papel del mítico Johnny Cash y que se llevó su galardón como mejor comedia/ musical.

Se atreverán los viejos académicos de Hollywood a premiar a un film tan desmitificador como el de Lee? Que ocurriría si El Duque levantase cabeza y viese en la gran pantalla a dos cowboys amándose en las llanuras de Texas?

Los tiempos están cambiando a pasos agigantados. Y si no se lo creen echen un vistazo a la serie "L" que está dando el Canal + y después me dicen algo. Está por ver si la habitualmente conservadora Academia se quiere subir al carro o prefiere hacerse el avión.

1 Comments:

At 1:06 p. m., Blogger Sr Blas said...

Sir Lawrence Oliver le pregunta a Tony Curtis si prefiere ostras o percebes.

 

Publicar un comentario

<< Home