jueves, noviembre 24, 2005

Los mejores discos de 2005

A pesar de que aún queda un mes para que acabe el año quiero adelantarme a todas las publicaciones para no verme influenciado y para que no se me acuse de plagiador. En esta lista no sé si están los mejores pero lo que es seguro es que están los que más me han gustado a mi. Teneis que tener en cuenta que si bien escucho mucha música no la escucho toda así que probablemente falten muchas cosas excelentes. Si tienes alguna sugerencia u opinión que dar no dudes en hacerlo.

No están por orden, simplemente están. Si ya es difícil hacer una lista con 15 discos, hacerla por orden de preferencia me resulta imposible.



ANTONY AND THE JOHNSONS: "I´m A Bird Now"












EELS: "Blinking Lights"












BEN LEE: "Awake Is The New Sleep"












ANDREW BIRD: "The Mysterious Production Of Eggs"













DEVENDRA BANHART: "Cripple Crow"










HAL: "Hal"











PATRICK WOLF: "Wind In The Wires"













BROADCAST: "Tender Buttons"












JOSH ROUSE: "Nashville"








BRIGHT EYES: "Digital Ash In A Digital Urn"









BENJAMIN BIOLAY: "Al´origine"













RY COODER: "Chavez Ravine"














LCD SOUNSYSTEM: "lcd soundsystem"













THE MAGIC NUMBERS: "The Magic Numbers"













JENS LEKMAN: "When I Said I wanted To Be your Dog"

3 Comments:

At 5:04 p. m., Blogger PLM said...

Hola, soy un amigo de tu casi cuñado Juan. Que sepas que te leo bastante. Tu lista bueno... Ben Lee? No escuche el disco, pero como sea como la cancion esa que saco de single xDD. Devendra Banhart me parece un coñazo y LCD sobrevaloradisimo aunque tenga algun tema bueno.

Te pongo mi lista del 2005, aunque aun me queda algo por escuchar (sin orden concreto):

Sleater Kinney - The Woods
Hal - Hal
Boards of Canada - The campfire headphase
Broken social scene - Broken social scene
Nacho Vegas - Desaparezca aqui
Four Tet - Everything Ecstatic
M83 - Before the dawn heal us
Clap your hands say yeah - Clap your hands say yeah
Bloc Party - Silent alarm
Animal Collective - Feels

 
At 5:33 p. m., Blogger Sr Blas said...

Que tal plm:
Te recomiendo que escuches el último disco de Devendra Banhart. A mi también me parecía un coñazo hasta ahora.
En tu lista veo muchos discos que no he oído y que estoy seguro de que me van a gustar como el de Boards of Canada, Four Tet y Clap your hands say yeah. Probablemente les de una audición en los próximos días y tal vez haga una lista más amplia y renovada.
El disco de Animal Collective me dejó bastante indiferente y el de Bloc Party no me gustó nada.

Gracias por participar.

 
At 8:52 a. m., Blogger Sr Blas said...

El disco de Franz Ferdinand está bien pero no está ni en mi lista de los mejores 30 discos.

 

Publicar un comentario

<< Home