sábado, marzo 19, 2005

Bill Murray ataca de nuevo


Y nuevamente a las órdenes de uno de los niños prodigios de la comedia americana: Wes Anderson, con el que ya habia trabajado en dos de sus trabajos anteriores. No nos extraña que el propio Anderson confesase que escribió el papel del protagonista del film, Steve Zissou, un legendario explorador submarino, pensando en él. La película se titula en España VIDA ACUÁTICA y cuenta con un reparto de lujo en el que además de Bill Murray están Owen Wilson (amigo personal del director, colaborador en los guiones de sus anteriores films y actor fetiche), Anjelica Huston, Cate Blanchet y Willam Dafoe entre otros. Por mucho tiempo fascinado por las películas acuáticas y la vida submarina en general, Anderson siempre había querido hacer una película escenificada en un barco en el mundo de las aventuras cinematográficas. "Esta es una película en la que he estado pensando cerca de catorce años", comenta. "Siempre me sentí fascinado por este extraño y asombroso personaje que crea una especie de familia excéntrica en medio del mar". Se estrena en España el dia 23 de Marzo. Yo no me la pierdo.

4 Comments:

At 7:40 p. m., Blogger Sr Blas said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:43 p. m., Blogger Sr Blas said...

Querida snuchi:
A mi el cartel me parece muy bueno. Tiene que verlo aumentado y seguro que cambiará de opinión. Y una película dirigida por Wes Anderson con Bill Murray de protagonista creo yo que es por lo menos de obligada visión.

 
At 12:46 a. m., Blogger William said...

Pero te parece, como lo ponian en un periodico k B Murray es el mejor actor vivo ?

 
At 12:42 p. m., Blogger Sr Blas said...

Querido William:
Me alegra saber que la noche no ha sido tan dura y que has tenido tiempo de conectarte a internet.
Y contestando a tu pregunta: B. Murray me parece un gran actor y siempre lo he defendido, incluso cuando era complicado hacerlo (yo soy de los que me reia con el en EL PELOTON CHIFLADO, LOS CAZAFANTASMAS etc etc...). Sin embargo decir que es el mejor actor vivo tal vez sea exagerar. Yo siente debilidad especial por Sean Penn, por poner un ejemplo. Y Jack Nicholson sigue vivo y regalandonos algunas interpretaciones memorables (THE PLEDGE, ABOUT SCHMIDT...)

 

Publicar un comentario

<< Home