jueves, marzo 10, 2005

Sobre qué escribir?

Ahora que tengo mi propio BLOG, yo que soy un analfabeto funcional con esto de los ordenadores, y no se bien como orientar esto. La verdad es que experto experto...no soy de nada. Aficiones tengo varias pro no se si tengo el talento minimo como para poder escribir alguna cosa con interés. Un compañero de trabajo me dijo que copiase el suyo y hablase de medicina! Que tal vez fuese útil para mi curriculum (?).Por supuesto esto está absolutamente descartado.
Ayer buscando cosas en internet acerca de los BLOGS me encontré con una página en la que un tipo, de forma altruista daba una serie de consejos sobre como debe de ser un blog y que cosas se pueden hacer para llamar la atencion de la gente en la red y como mantener esa atencion durante el tiempo. Y decía una cosa que me pareció interesante: escribe para ti. Y piensa que tal vez dentro de muchos años tus hijos o tus nietos podran leer aquellas cosas que escribiste cuando eras joven. Sin duda me parce interesante pero no sé si será lo mejor para llamar la atención de nadie y menos para mantener cierta fidelidad. En fin, esto es una prueba, una reflexión apenas. Creo que escribiré lo que me de la real gana y punto.

5 Comments:

At 12:23 p. m., Blogger Sr Blas said...

No sé si será una buena idea... Creo que me voy a inclinar por algo mas típico: cine, música, literatura...

 
At 4:49 p. m., Blogger mangallous said...

Echale un vistazo a "el gatito vascular" para ver lo que NO tienes que hacer

 
At 4:49 p. m., Blogger mangallous said...

Echale un vistazo a "el gatito vascular" para ver lo que NO tienes que hacer

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Insultar a Don Federico Jiménez Losantos?

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Alabar a José Antonio Zarzalejos Nieto y a Alberto Ruíz- Gallardón Jiménez?

 

Publicar un comentario

<< Home