martes, marzo 15, 2005

Otra vez la iglesia

Los cristianos con su santa iglesia a la cabeza están una vez mas indignados. El motivo del terrible disgusto es la campaña de verano de Marithé and François Girbaud y sus carteles publicitarios donde se refleja "La última cena" pintada por Leonardo Da Vinci en versión femenina. "El hecho de que una de las apóstoles esté abrazando el torso desnudo de un hombre simplemente aumenta la ofensa de la imitación, al igual que el uso totalmente gratuito de símbolos cristianos como la paloma, el cáliz y la ropa del presunto Cristo mujer". Tanto en Italia como en Francia han sido retiradas las vallas publicitarias. En España podremos ver la foto en algunas revistas de moda. Vean y juzguen ustedes mismos. A mi personalmente me gusta, pero yo también estoy a favor del sexo seguro, de la igualdad entre hombres y mujeres, respeto las distintas orientaciones sexuales, creo que todo el mundo debería de poder elegir lo que quiere hacer con su vida y otra serie de cosas que hacen que sea un jodido pecador y que mi opinión valga poco. Lo que diga la iglesia a mi me la sopla, pero en pleno siglo XXI y en la "culta" Europa todavia paises como Francia se dejan influenciar por esta pandilla de bastardos retrogrados.