martes, diciembre 28, 2010

Los mejores discos de 2010

Este año no me atrevo a hacer una lista con los 50 discos que más me han gustado, como hice en otras ocasiones por estas fechas. No me atrevo porque he escuchado mucha menos música "nueva" que otros años. Será que me voy haciendo viejo pero cada vez tiro más de Bob Dylan, de Neil Young, de Tom Waits, de The Rolling Stones, Leonard Cohen. Sí, sin duda es que me hago viejo.

Así que este año sólo me atrevo a decir los 10 discos del año que más me han gustado, pero probablemente me equivoque más que nunca, no tengo todos los datos, no estuve al día. Ahí van, sin orden.

1- Beach House - "Teen Dream"
2- Triángulo de Amor Bizarro - "Año Santo"
3- Deerhunter - "Halcyon Digest"
4- Band Of Horses - "Infiniti Arms"
5- Klaus & Kinski - "Tierra Trágalos"
6- John Grant - "Queen of Denmark"
7- Jonston - "Taller de Memoria"
8- She & Him - "Volume Two"
9- Sam Amidon - "I See the Sign"
10- Joaquín Pascual - "El Ritmo de los Acontecimientos"