martes, diciembre 28, 2010

FestiBlas

Después de muchos días desaparecido (trabajo, dolor de espalda, desmotivación...) toca recapitular.

El FestiBlas fue un éxito total, así sin complejos. Lleno El Clavicémbalo a reventar y dos conciertos cojonudos, cada uno en su estilo.

Sr Fluzo estuvo brillante. Nos llevó a nuestra infancia cantando canciones que hablan de la señorita Topisto, de los Goonies, de Ferris Bueller; nos contó el viajer de pirados a Albania con la gracia y la inteligencia que sólo él tiene, levantando las mayores ovaciones y los aplausos más sonoros de la noche. Para acabar su show me dedicó una fantástica versión de Venus in Furs de The Velvet Underground, locura rítmica incluída de Carliles. Cómo bien dijo Martín (guitarrista de Holywater) al acabar: "Carliles lo hizo tan mal en Venus in Furs que acabó siendo genial". Exacto. Y un abrazo Liles, que sabes que te queremos.

Lo de Niño y Pistola fue de pelos de punta, sólo puedo estar agradecido de que hayan sido tan generosos y de que se entregasen como lo hicieron. Estuvieron guitarreros, potentes, perfectos. Sí, suenan a Neil Young y yo digo benditos sean. Lo dijo manuel, cantante y guitarrista (enorme) del grupo: "Dicen que sonamos muy parecido a Neil Young así que a los que os guste disfrtuad y a los que no os guste lo que teneis que hacer es escuchar más a Neil Young". Completamente de acuerdo.

Después copas, conversaciones interesantes, balie, fiesta hasta las mil. Salió tan bien que ya estoy preparando el segundo FestiBlas.

1 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger Dr. Amor said...

y cuente conmigo para la sección arrítmica y lo que se tercie. Un abrazo y que hagamos muchos más

 

Publicar un comentario

<< Home