Se acerca el día
Lo sé, hace siglos que no paso por aquí. Prometí hablar del Festival de Jazz, de hacer una crónica casi diaria y nada de nada. Lo sé. Una puta ciática me amargó el festival, me encamó cuatro días y me puso cara de palo. A pesar de todo conseguí ver a Lovano y Liebman en ese concierto que ya es histórico, en el que tocaron durante casi dos horas el Meditations de Coltrane. Absolutamente orgásmico, jazz de otro mundo. Otro día, lo juro, me explayo un poco más.Liebman (izquierda de la imagen) y Lovano
Ya falta poco, se nota en el ambiente, algo va a pasar. El primer Festiblas ya está rodando, nadie lo va a parar. Será el 18 de Diciembre en el Club Clavicembalo de Lugo. Niño y Pistola y Sr Fluzo. Os iré poniendo al día.
Escuchemos un poco de música mientras esperamos.
3 Comments:
Una pena lo de tu ciática....Ten cuidado tío que esos dolores son la leche cuando se te amolan...les da gusto y no te dejan. Yo los tengo dominados a base de mucho ejercicio.
Estoy oyendo uno de los temas que cuelgas. Mientras miro a los compañeros de blog sigo oyéndote.
Un abrazote.
He pasado un buen ratito escuchando tus pinchos de música. Todo un placer.
Un abrazote otra vez. Esto se puede dar repetido.
Querido Anro: esto de la ciática ya me lo conozco yo de memoria, que cada uno-dos años me pega la hostia. Son esas cosas de la edad.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario
<< Home