lunes, noviembre 29, 2010

Los Mejores Discos de la Década Vol.42


Lambchop - "OH (Ohio)" (2008)

Lambchop es uno de esos grupos a los que les tengo especial cariño, por eso escoger uno de sus discos me resulta doloroso: todos son como de mi familia. Como llevo una temporada enganchado a éste me decanto por él. Espero que los otros me perdonen.

Por el amor de dios, tómense un ratito de respiro, siéntense y disfruten.



Lambchop es básicamente este tipo con cara de pachorra llamado Kurt Wagner.

2 Comments:

At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenos Lamchop, pero la influencia de José de Aguilar se deja sentir:

http://www.goear.com/listen/2db6f95/himno-real-madrid-jose-de-aguilar

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Blas, ayer un amigo me pasó este grupo y me encanta... buscando... encontré tu blog, yo no tengo pero me ha gustado un montón, veo que te gusta mucho el jazz... seguiré tus pasos por que me parece que tienes música muuuuuuy interesante!!!

 

Publicar un comentario

<< Home