lunes, noviembre 08, 2010

Los Mejores Discos de la Década Vol.40


Vampire Weekend - "Vampire Weekend" (2008)

El disco debut de los neoyorquinos Vampire Weekend se convirtió en seguida en uno de los pelotazos del año. Mezclando rock con pop y ritmos africanos en forma de riffs afro-beat y percusiones varias, abrieron la puerta de lo que más tarde bautizarían los críticos como afro-indie.

Uno de los discos más redondos, frescos y originales de la década.



2 Comments:

At 1:06 p. m., Blogger ANRO said...

Amigo Blas, tengo que sacar tiempo de donde sea para "oir" con tranquilidad todo lo que pueda de tus buenísimos pinchos de música. He visto, con sumo placer, que en el festival de jazz de Lugo ha actuado la Big Band de Las Palmas. Espero, por tu bien que hayas asistido a su concierto, porque son geniales.
Te lo dije el año pasado, y desgr4aciadamente te lo digo este año. ¡Cómo me hubiera gustado visitar esa ciudad (posiblemente de las pocas que me quedan de la península por ver) y gozar de vuestro ambiente! No sé si todo llega en esta vida, pero poder que pueda lo haré.
Un fuerte abrazote.

 
At 1:42 p. m., Blogger Sr Blas said...

Querido Anro: todavía estás a tiempo de venir a Lugo para disfrutar del Festival de Jazz porque se celebra la proxima semana. La Big Band de Canarias actúa el jueves 18 de Noviembre en el Círculo de las Artes. Si vienes estás invitado a cocido gallego y a castañas asadas.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home