lunes, marzo 01, 2010

Los Mejores Discos de la Década (Vol.13)


Beirut - "The Flying Club Cup" (2007)

Zach Condon (Beirut) dice de su segundo disco, The Flying Club Cup, sin duda uno de los mejores de la década:

"Estuve escuchando mucho de Jacques Brel y la música chanson francesa - canciones pop envueltas en grandes, gloriosas y pomposos arreglos-, que de alguna manera me resultaba poco familiar. Así que empecé a comprar nuevos instrumentos y confiar en cosas con las que no me sentía necesariamente cómodo, como trompas y tubas, cargando estas grandes cosas de metal que solía resolverlo todo en trompetas. De igual modo, estuve trabajando con el acordeón y el órgano en vez del ukulele. Definitivamente estoy yendo por un mundo de música pop clásica, diría yo"

Este jovenzuelo (tenía 22 años cuando sacó este disco, ya me dirán) me toca la fibra sensible.




#64.1 - Beirut - Nantes
Cargado por lablogotheque. - Videos web independientes.


#64.2 - Beirut - The Penalty
Cargado por lablogotheque. - Mira videos web originales.

La Blogotheque es otras de las mejores cosas de esta década.

1 Comments:

At 7:06 p. m., Blogger Alberto Cabanes said...

genial tío, estoy echando un ojo a las cosillas que dejas caer por aquí y cojonudo. Zach Condon es un grande, también tengo algo escrito sobre él en mi blog.

http://laaudiciondelmomento.blogspot.com/search/label/Beirut

ambos discos que tiene son brutales

 

Publicar un comentario

<< Home