miércoles, mayo 07, 2008

Clásicos de la muerte mortal Vol.24


Uno de los mejores grupos de la historia del rock, los Creedence Clearwater Revival. Los descubrí siendo un niño porque mi madre tenía un single y no me pregunten qué coño hacía ella con un disco así porque no tengo ni pajolera idea, vamos, que no me la imagino escuchando a los Creedence. Un día de estos le pregunto.

Cojan un disco al azar de su discografía, el que quieran, póngalo y descubran como todas y cada una de sus cansiones son clásicos inolvidables. Si no los conoces o no tienes ninguno de sus discos podrías empezar por comprarte los dos volumenes dobles de sus Chronicle. Yo cuando era más joven (soy joven, sigo siendo joven, siempre seré joven...) los oía una y otra vez y fijaros que majo salí.

Pocas guiatarras sonaron ni sonarán jamás como la de John Fogerty.

Green River


Born On The Bajou


Fortunate Son


Heard It Through The Grapevine