lunes, mayo 05, 2008

Throw Me The Statue - "Moonbeams" (2008)



La gente sigue paerándome por la calle para hacerme preguntas realmente increíbles. El otro día sin ir más lejos me paró el dean de la catedral de Santiago de Compostela y me preguntó cómo diablos hacía para descubrir grupos nuevos. Yo le dije que una buena manera de encontrar cosas era internet, por ejemplo, y que ultimamente lo que hago es fiarme de sellos discográficos que ya me han regalado buenos momentos.

Uno de esos sellos, de los que puedes fiarte con los ojos cerrados, es Secretly Canadian. Mi último acierto, "Moonbeams" de Trhow Me The Statue, un disco heterogeneo, que siguiendo una base de pop va aderezando la música con delicadas especias de folkito, rock y electrónica al más puro estilo The Postal Service, lo que me provoca doble gozo. De lo mejor que llevo escuchado este año.

Aquí os ofrezco un video en directo de Lolita cortesía de La Blogotheque.