jueves, abril 19, 2007

Los Simpsons de cumpleaños



"Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie están de aniversario. Los Simpson cumple hoy veinte años desde que comenzaron a emitirse un 19 de abril de 1987 como parte del show de Tracey Ullman. En seguida, los ejecutivos de la Fox se dieron cuenta que los dibujos creados por Matt Groening y James L. Brooks merecían su propio espacio. Y ahora, dos décadas después y tras haber conquistado el corazón de millones de espectadores de todo el mundo, la familia más irreverente de la de la televisión saltará a la gran pantalla. El resultado se podrá ver este verano.

Los dibujos se han transformado mucho desde 1987. Ahora, las siluetas están más definidas, las cabezas son más grandes, los dobladores han cambiado y Homer tiene más pelo. En todo este tiempo, los personajes han cobrado vida durante más de 330 episodios de media hora y se han vendido millones de camisetas y de mercha
ndising."
Cortesía de elpais.com.

Lo más grande que ha dado la televisión mundial.

2 Comments:

At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Liles:
Tendría muchas dudas si tuviese que decidir si son más grandes "Los Simpsons" o "Los Sopranos". Como no tengo que decidir, no decido.
Sr. Blas, se han acabado las entradas para Los Planetas para el viernes. Si quieres que te intenté conseguir una entrada, avísame.

 
At 9:30 a. m., Blogger Sr Blas said...

Intenta conseguirme dos por dios!
La viñeta de Los Simpsons parodiando a los Soprano tiene truco ciertamente...

 

Publicar un comentario

<< Home