miércoles, abril 04, 2007

Clásicos de la muerte mortal vol.8

Ten Years After - "I´m Going Home"



Uno de los clásicos más clásicos de mi vida, sin duda alguna. Que bueno era entrar en "El Paf" (d.e.p), mezclarse con los yonquis, putas, chulos y demás degenerados que allí se mezclaban con la gente "normal", acercarse a "Caballo Loco", con mucho respeto, pedirle que pinchase esta canción y cantarla a grito pelado con "El Jipi" y con Tito mientras saboreábamos una rica y espumosa cerveza. Que bueno era, de verdad. Desgraciadamente ya no quedan garitos como "El Paf" en mi ciudad natal, ahora todo es la misma mierda homogenea y neutra.

2 Comments:

At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y que opina de esto sr. blas, Diosssssssssssssssss, men over board!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gdtMvt2RAjs

 
At 2:53 a. m., Blogger Sr Blas said...

Glorioso! Se me ha escapado una lagrimita, lo reconozco. Yo tengo unas gafas iguales pero solo me las pongo para estudiar.

 

Publicar un comentario

<< Home