viernes, enero 19, 2007

Una de videos

Renovarse o morir. Cuando no hay tiempo hay que improvisar, así que una de videos.

"Post-War" de M. Ward es uno de los discos del año, sin duda. "Chinese Translation" una de sus mejores canciones.




El último disco de Cat Power tardó en entrarme, al contrario de sus trabajos anteriores, pero una vez que se instaló en mi cabeza se quedó para siempre. "The Greatest", single y canción que da título al álbum, es una joya, de las mejores canciones del año.




Micah P Hinson dará un concierto el viernes 26 de este mes en Santiago de Compostela para presentar su último y genial trabajo, y no me lo pienso perder. Como adelanto esta actuación en un programa de radio.

2 Comments:

At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que putada lo de estar en exámenes, ojalá pudiera ir a Santiago.

Y lo mismo que te pasó a tí con el de Cat Power me pasó a mí con el de M. Ward pero con cada escucha me gusta más.

 
At 3:02 p. m., Blogger Sr Blas said...

No te preocupes, ya no quedan entradas. Mi gozo en un pozo (de mierda).

 

Publicar un comentario

<< Home