martes, diciembre 12, 2006

Ya me tarda



El sabado me acerqué a la Fnac para darme un homenaje comprándome el último y triple disco de Tom Waits. Me dijeron que estaba agotado pero no me lo creo: siempre que no tienen algún disco dan esta respuesta en plan: "ya sabe que tenemos todos los discos del mundo, pero éste precisamente está agotado...". Mentirooosos. Mañana lo intentaré de nuevo. Mientras tanto sirva este video de "Lie To Me" como adelanto.

Como bien dice Héctor Ortega en www.muziklia.com : "Silencio, el maestro ha hablado. Desde el lejano 1973 en que apareció Closing Time, el lanzamiento de cada nuevo disco de Tom Waits debería paralizar el mundo. Si, como en el caso que nos ocupa, se trata de un triple álbum con 54 canciones y un libro de 94 páginas, el asunto debería ser recibido con fastos romanos. En un mundo ideal, los discos de Tom Waits deberían ser de adquisición obligatoria y el personaje, tanto en su faceta de músico como en la de escritor, debería formar parte del plan docente en institutos y universidades de todo el orbe."

No podía estar más de acuerdo.

1 Comments:

At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Caro Sr. Blas também a mim me disseram o mesmo. Aqui no Porto. Mando-te um site para visitares http://scriptease.blogs.sapo.pt/

 

Publicar un comentario

<< Home