lunes, octubre 10, 2005

Que le vamos a hacer



Se acabaron las vacaciones. Mierda.

Después de 2 semanas por Sevilla, Córboba, Granada y Lugo en el San Froilán (que locura dios mio...) llegó el temido momento de la vuelta al trabajo. Y por si la cosa era poco jodida me he incorporado a un nuevo servicio, en el que no me conoce casi nadie. Mi primer encuentro con la jefa fué tal que así:

- Tenemos un nuevo!
- Hola, buenos días, como está.
- Eres español?
- Si
- Vaya por dios.... Hacía mucho tiempo que no teníamos un español por aquí. Y como se llama?
- Me llamo X
- Cómo?
- X
- Uyyy que complicado. Le importa que lo llame Y?
- Puede llamarme como quiera....

Estuve por decirle que podía llamarme Sr Blas (para servirla) pero probablemente no cogiese la gracia. Creo que me quedan 3 duros meses por delante.

3 Comments:

At 11:21 p. m., Blogger William said...

Ana Maria Mota ? Sabias que é Comunista com cartão de partido e tudo ?

 
At 8:46 a. m., Blogger Sr Blas said...

No me jodas! Jojojojajajajajuasjuasjuas cofffcoffff (tengo que dejar de fumar).
No me lo creo.

 
At 10:15 p. m., Blogger William said...

Foi apoiante pública da candidatura do PCP à Câmara do Porto !

 

Publicar un comentario

<< Home