miércoles, septiembre 21, 2005

Los benditos niños


Llego a casa a las 9:30 de la mañana despues de 24 horas de trabajo y me encuentro a la chica que me hace la limpieza con su hijo de 4 años. Me pregunta educadamente que si prefiero que se marche y venga otro día para que yo puedo descansar y le digo que no se preocupe, que me voy a quedar dormido en 2 minutos. Le pido que empiece por mi habitación para poder acostarme lo antes posible.

Mientras espero, el niño se sienta a mi lado en el sofá y me pide que ponga la televisión. Le pongo un canal de dibujos y entablamos una conversación (por supuesto hablamos en portugués):

- Ponme el canal Panda (me dice)
- Es que no tengo el canal Panda, pero este es muy parecido.

Se queda mirando al televisor durante 15 segundos con cara de extrañeza. Le pregunto:

- En que idioma hablan?
- En chino.
- No, en chino no. No entiendes nada de lo que dicen?
- No. Hablan en inglés.
- Tampoco.
- En español!
- Sí, en español.
- Pues ponme el canal Panda.
- Es que de verdad que no lo tengo, pero mira que divertidos estos dibujos de Don Gato.

Sigue mirando a la pantalla durante 15 segundos más y me vuelve a pedir que ponga el canal Panda. Así que le explico que mi televisión es española y no tengo el canal Panda, pero que estoy seguro que le van a gustar los dibujos españoles. Él se da cuenta de que tiene que cambiar de táctica y me pregunta:

- Tienes hijos?
- No.
- Por qué?
- Porque soy muy joven y no estoy casado.
- Y cuando te cases vas a tener hijos?
- Si, claro. Cuando me case voy a tener hijos.
- Pués cuando tengas hijos vas a tener que poner el canal Panda.

Listo es el condenado.

1 Comments:

At 6:49 p. m., Blogger Sr Blas said...

Insensible...salvaje! Y en tu casa habrá niños cuando Anuska lo desee. Y será pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home