miércoles, mayo 04, 2005

Más dura será la caída



Ayer el todopoderoso Chelsea de Mourinho cayó en la Champions League frente al Liverpool de Rafa Benítez. Dos grandes entrenadores con un concepto del fútbol muy similar pero a años luz en lo que refiere a carácter y maneras.

Rafa Benítez dejó el Valencia por la puerta de atrás después de ganar la liga por no sentirse valorado. Es un tipo que sabe hacer bien su trabajo y además es una persona modesta, que no insulta a los contrarios ni empina la nariz cuando las cosas le van bien.

Mourinho es un prepotente, mal educado y estirado, con aires de nuevo rico, que llegó a Londres procedente del Porto después de haberlo ganado todo y a golpe de talonario. Cuando gana tiene claro que ha sido gracias a él. Porque él es el más listo. Cuando eliminó al Barcelona, jugando peor, no le cabía la menor duda de que había pasado quien lo merecía porque habían marcado más goles. Y nadie se lo discute.

Pero esta vez la historia ha sido la contraria. El Chelsea jugó mejor, mereció ganar pero al final un gol de Luis García (ex-barcelonista) que no llegó a entrar los dejó fuera de la final. Y Mourinho se queja y pone esa cara de idiota que tanto me irrita.

Y yo que me alegro. Me gusta ver que a veces se hace justicia divina y los imbéciles tienen su castigo. Que bien dormí anoche!!

1 Comments:

At 6:49 p. m., Blogger William said...

Hombre, porque nos gusta el futbol ?

 

Publicar un comentario

<< Home