domingo, enero 15, 2012

La Tercera Guerra Mundial

SCS, 97 años. Lo tengo ingresado, el por qué es lo de menos.

-Cuantos años tiene don S?

-Nací el 2 de agosto de 1914!

-Usted ya vivió la Primera Guerra Mundial, la Segunda y la guerra civil!

-Si señor. En la guerra civil tuve que ir al frente. Sabe como nos llamaban los republicanos? Hijos de curas. Porque la guerra la montaron los curas. A mi me cogieron los de Franco, pero yo era del otro bando.

-La guerra la montaron los curas?

-Sin duda. Y le digo otra cosa, los tiempos están para otra guerra. Va a haber otra guerra. Y yo si hace falta a esta voy voluntario.

-No creo que lo llamen, con sus años.

-Yo quiero ir.

-Y en que bando va a luchar esta vez?

-En el bando que luche contra los poderosos.

Tío cojonudo SCS.

El viernes 27 de Enero, Segunda Edición del FestiBlas. A las 23:00 en el Clavicembalo. Mullet + Holywater.

Un lujo, oiga.

Mullet.

4 Comments:

At 11:48 a. m., Blogger DianaPM said...

jeje, que razón tiene don S...

oye, pues si que es de lujo el cartel eh?, y después de los conciertos le pinchas alli unos temazos hasta que se acabe la ginebra del establecimiento y nos caigamos por el suelo en estado de suprema ebriedad o cómo es?, jaja

 
At 1:52 p. m., Blogger Sr Blas said...

Después de los conciertos festa rachada con los mejores dj del lugar. Trae a todos tus amigos!

 
At 4:52 p. m., Blogger DianaPM said...

estoy en ello...se rumorea que saldrán decenas de buses de las empresas Freire y Monbus a partir de las 6 de la tarde desde todas las ciudades gallegas dirección Lugo. :D

 
At 5:34 p. m., Blogger Sr Blas said...

Lo se, por eso te digo que seas puntual que te quedas sin entrada

 

Publicar un comentario

<< Home