martes, diciembre 27, 2011

The Black Keys - "El Camino" (2011)



Ya lo he dicho mil veces: estoy out. Que venga a estas alturas del año a descubrir el último disco de The Black Keys, una banda a la que le tengo un cariño especial, es de traca.



El Camino está en mi lista, en la de los mejores discos de 2011, aunque no figurase en su día. Dicen algunos que es su mejor trabajo. Yo no me atrevo a tanto, Rubber Factory por poner un ejemplo evidente, es mucho disco de dios. Y más recientemente Brothers (2010), también cojonudo, más espeso pero con mucho jugo.

De lo que no tengo duda es de que El Camino es uno (si no el más) de sus discos más accesibles por muchos motivos, tantos que darían para una paja mental de esas que nadie me aguanta ya. Y accesible supone probablemente un valor añadido en estos tiempos que corren de "tengo prisa".

2 Comments:

At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son xeniais! Deixo unha versión que fan uns coñecidos meus, The Right Ons do grande Lonely Boy.
Noa.
http://vimeo.com/34960032

 
At 1:53 p. m., Blogger Sr Blas said...

Ya me dijo Tito que eras muy fanática. Que sepas que Asco de Pobres van a ir por esta línea. Espero que vengas al FestiBlas

 

Publicar un comentario

<< Home