miércoles, diciembre 21, 2011

Los Mejores Discos de 2011


El mejor disco del año es:


P.J Harvey - "Let England Shake"

Todos estos le siguen, sin orden concreto, hasta completar una lista de 20:

-Tom Waits - "Bad As Me"

-Beirut - "The Rip Tide"

-Bigott - "The Original Soundtrack"

-Bon Iver - "Bon Iver"

-Nudozurdo - "Tara Motor Hembra"

-Bill Callahan - "Apocalypse"

-Cults - "Cults"

-Manos de Topo - "Escapar Con El Anticiclón"

-Cut Copy - "Zonoscope"

-Nacho Umbert & La Compañía - "No Os Creáis Ni La Mitad"

-Wilco - "The Whole Love"

-Bright Eyes - "The People´s Key"

-Extremoduro - "Material Defectuoso"

-James Blake - "James Blake"

-The Jayhawks - "Mockingbird Time"

-Destroyer - "Kaputt"

-Stephen Malkmus and the Jicks - "Mirror Traffic"

-Fucked Up - "David Comes To Life"

-Christina Rosenvinge - "La Joven Dolores"

Una pequeña selección de temas de algunos de los mejores discos de año:

1- Art Of Almost (Wilco)
2- Mentirosa (Manos de Topo)
3- Take Me Over (Cut Copy)
4- Eva Enamorada (Christina Rosenvinge)
5- Prometo Hacerte Daño (Nudozurdo)
6- East Harlem (Beirut)
7- Jejune Stars (Bright Eyes)
8- God Is Gay (Bigott)
9- Most Wanted (Cults)
10- Serve Me Right (Fucked Up)
11- In The Dark Places (P.J Harvey)
12- Tango Suicida (Extremoduro)



Este año no he estado muy al día así que admito todo tipo de sugerencias.

6 Comments:

At 10:51 p. m., Blogger DianaPM said...

joder, que mal escribo..."hay muchos que no incluí en la selección simplemente porque NO me ha dado tiempo a escucharlos" (eso, que me comí el NO)

 
At 11:33 p. m., Blogger DianaPM said...

no se que pasó que no se guardó el primer comentario ¿?? vuelvo a escribirlo ahora

 
At 12:36 a. m., Blogger DianaPM said...

decia que:
bien!, estaba deseando ver el ranking anual del Sr Blas, y comentarlo, claro.

Coincidimos en muchas cosas, pero también es cierto que hay varios discos de los que pones que no escuché todavia.
De mi selección, los primeros van por orden de preferencia, a partir de ahí empecé a rayarme porque no logro decidirme y van de forma aleatoria.
Tengo una lista con más de 50 discos de este año, pero muchos apenas los escuché y por eso ni los tuve en cuenta...entonces es posible que este "ranking" varie un poco con el tiempo.

Bueno, ahí va:

1- PJ Harvey - "Let England Shake"
(indiscutiblemente es el mejor del año, aqui estamos de acuerdo)

2- Beirut - "The Rip Tide"
3- Novedades Carminha - "Jódete y Baila"
4- Justice - "Audio, video, disco"
5- The Black Keys - "El Camino"
6- The Sun Rockets - "Dirty night blues"
7- Wilco - The Whole Love"
8- Tom Waits - "Bad as me"
9- Kasabian - "Velociraptor!"
10- My Morning Jacket - "Circuital"
11- Sex Museum - "Again & again"
12- The Vaccines - "What did you expect from the vaccines?"
13- Ataque Escampe - "Violentos anos dez"
14- El Columpio Asesino - "Diamantes"
15- La Bien Querida - "Fiesta"
16- Lugër - "Concrete Light"
17- Anntona - "Grandes males, remedios regulares"
18- Bon Iver - "Bon Iver"
19- Noel Gallagher - "High flying birds"
20- Odio Paris - "Odio Paris"

Ahí queda eso.
Si estás ocioso, hay una actualización correspondiente a esta selección aqui:
www.prohibidotirarcabichas.blogspot.com

Que pases boas festas!

 
At 12:54 a. m., Blogger DianaPM said...

de verdad, es que escribo fatal, estoy de resaca, usted perdone...buf...los "7 primeros van por orden de preferencia" queria decir, a partir de ahi van aleatoriamente.
Joder.

 
At 12:17 p. m., Blogger Sr Blas said...

Creo que estás más al día que yo... De tu lista no oí más de la mitad, incluyendo a The Black Keys y My Morning Jacket, grupos que suelen estar entre mis favoritos.

Recuerde que el 27 de Enero es el FestiBlas! Cartel de lujo oiga.

 
At 1:39 a. m., Blogger DianaPM said...

lo sé lo sé, ya lo tengo apuntado en mi agenda...a ver si este año no me lo pierdo como el año pasado y además me llevo a una pequeña tropa conmigo.
Veo que ya incluiste a The Black Keys en tu lista, sinceramente, no lo dudaba. El de Low a mi también se me ha pasado.

 

Publicar un comentario

<< Home