viernes, diciembre 09, 2011

Megafaun - "Megafaun" (2011)



Lo más normal es que cuando se rompe un grupo que estaba bien, las aventuras de sus partes suela ser fallida: hay ejemplos a millones. Pero de vez en cuando surge alguna sorpresa, como es el caso de las partes del todo que era el grupo DeYarmond Edison: Bon Iver por un lado, un tipo que a estas alturas de curso no precisa de ser presentado, y Megafaun por otro, formado por los que eran los otros tres componentes de DeYarmond Edison: los hermanos Brad y Phil Cook y el baterista Joe Westerlund.



Megafaun es el título homónimo de su tercer largo, un disco con el que dan el pelotazo definitivo, en el que parecen poner en orden sus ideas consiguiendo terminar el puzzle en el que encaja el folk de toda la vida, el country, el rock y el jazz (esuchen si no y si tienen interés el tema Isadora).

Todo el mundo los compara ya con Fleet Foxes. Yo no sé si este último disco de Megafaun no me gustará todavía más, fíjate tú que tontería. Me parece un disco más atrevido, más fresco. Será que estoy chalado.



4 Comments:

At 8:42 p. m., Blogger DianaPM said...

hombre, chalado no se, pero para "viejo rockero" aún te queda mucho, creo yo!.
No conocía nada de todo eso, pero habrá que añadirlo al listado de adquisiciones/descargas del 2011.
Por cierto, pondrás una de esas listas maravillosas de "mejores discos del año" antes de que nos den las uvas no?

Bicos

 
At 10:22 p. m., Blogger Sr Blas said...

Pronto lo mejor del anho. El 27 de enero FestiBlas.

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cae a viernes, no? y que conciertos habrá en esta edición?

 
At 8:55 p. m., Blogger Sr Blas said...

Sorpresa! A principios de enero lo sabrás. Te van a gustar seguro

 

Publicar un comentario

<< Home