jueves, octubre 13, 2011

Espanto - "Ísimos y Érrimos" (Astrohúngaro, 2011)



Por fin salen los dos discos de Espanto, y para los fanáticos en versión doble y de vinilo. Reconozco mi ignorancia, supe de ellos hace nada para descubrir que hace años que sus fieles seguidores son legión. Y no me extraña nada.

La más grata sorpresa musical en lo que va de año. Les aseguro que lo van a disfrutar.

Les dejo sólo estas 9 canciones pero el doble disco contiene en total 16 perlas del pop lo-fi patrio. Escuchen sus canciones con calma. Hoy me dio por Ninguna parte.


5 Comments:

At 11:28 a. m., Blogger DianaPM said...

tienes Spotfify??, hoy han salido 3 nuevos temas del nuevo disco de Manos de Topo: "Escapar con el Anticiclón"

http://open.spotify.com/album/7lJ2KkICtm41S5vFzPMiQJ

 
At 7:06 p. m., Blogger Sr Blas said...

No tengo Spotify. Las razones del por qué requieren una larga explicación con caña en la mano.

 
At 3:06 p. m., Blogger DianaPM said...

vale, pues esa historia te la reservas para el día que nos volvamos a encontrar de cañas/vinos, y de paso me cuentas qué tal va ese nuevo grupo formado por gente que aún no sabe tocar los instrumentos que pretende tocar, jaja (conversaciones super-alcohólicas con el "pianista" del grupo en el saint etienne un dia pasado de estos de fiestas, jaja)

 
At 4:45 p. m., Blogger Carmiña said...

Ese grupo va a ser la bomba, la última y definitiva revolución musical.

 
At 4:07 a. m., Blogger L said...

Gracias por estas melodias.

 

Publicar un comentario

<< Home