jueves, septiembre 15, 2011

The Lincoln Lawyer


El otro día vi esta película, que se deja querer a pesar de que va perdiendo a medida que avanza hasta tener unos veinte minutos finales bastante convencionales.

Lo mejor: el personaje protagonista (es la primera vez en mi vida que Matthew McConaughey no me da arcadas) y la canción con la que empieza.

Brutal Bobby Bland: Ain't No Love In The Heart Of The City.

4 Comments:

At 7:42 p. m., Blogger DianaPM said...

me encantaron los "Tinariwen"...no opiné en su momento porque no los conocía de nada, pero llevo días con ellos a vueltas y me encantan...perfecto deleite para mis actuales atareadas tardes lucenses frente al ordenador, incluso me he concentrado!. De todos me quedo con "Aman Iman" e "Imidiwan".

Saludos y bienvenido de nuevo Sr Blas!

 
At 7:44 p. m., Blogger DianaPM said...

si, ya, este comentario deberia haberse realizado en su correspondiente casilla de comentarios, acabo de darme cuenta, pero bueno, supongo que es igual!

 
At 6:24 p. m., Blogger Sr Blas said...

Si te gusta Tinariwen te recomiendo también a Ali Farka Toure.
Por cierto: tu no estabas el otro día con Daniel el refunfuñón tomando unos vinos?

 
At 1:37 a. m., Blogger DianaPM said...

muy bien definido, Daniel el refunfuñón, que me habla de sus amigos constantemente pero nunca me presenta a ninguno!...os reconocí a los 3 pero no sabia que hacer en ese momento...me acercaba, esperaba a que él me presentara (que sería lo más lógico!)...pero ya conoces a tu amigo!. Que conste que le eché la bronca después, "como no me presentas al Sr Blas sabiendo lo fiel seguidora que soy de él"??.

En fin, que me alegra haberte conocido y espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo.

Nos vemos en los bares/festivales/lugares diversos destinados al ocio u ociosidad.
Besoss

 

Publicar un comentario

<< Home