20 días
Llevo 20 días desaparecido. Lo sé. La mayor parte de esos días estuve trabajando así que no hay mucho que contar. Al menos nada interesante.Pero también tuve unos días libres en los que me fuí con mis amigos a pescar, a comer hasta morir, tomar unas copas: a pasarlo bien.
Jueves y viernes C y yo solos. Prácticamente todo el tiempo pescando, o mejor dicho, intentando pescar. "Ya no entran como antes" dicen los del lugar. Debe ser cierto, yo de antes no puedo opinar. Pero así todo pescamos unos cuantos sargos y unos cuantos besugos. "De hambre ya no moríamos" decía C. Yo asentía.
Esos dos días, mientras nos desplazabamos en mi coche de un sitio para otro sonaba música, claro. C y yo somos amigos desde hace más de 20 años pero en lo que a música se refiere no tenemos nada que ver: no fue fácil encontrar algo en mi discoteca motorizada que fuese de su agrado. Al final, de casualidad, di con Stevie Wonder. Triunfada total.
Mi recuperación de Wonder como clásico inmortal se la debo a William, quien un féliz día decidió regalarme un disco recopilatorio hecho por él. Otra cosa más que agradecerle. Te dedico estas canciones W, que sé que andas con la moral algo baja. Los gallegos decimos que "nunca choveu que non escampara".
Vamos, que este post en una disculpa como otra para escuchar a Stevie Wonder. Un monstruo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home