viernes, junio 04, 2010

Triángulo De Amor Bizarro - "Año Santo" (2010)


Si esperaba un disco como agua de mayo ése no era otro que el nuevo trabajo de los gallegos Triángulo De Amor Bizarro.

Año Santo es una jodida bomba de relojería, más punk, más radical que su primer y homónimo disco, Rodrigo e Isa involucionan, se contraen y explotan con un ruído atronador. Nueve canciones, nueve nuevos himnos salvajes que gritar, nuevas frases que repetir, de hacer tuyas para siempre: quien no haya cantado a todo pulmón aquello de "llevar navaja siempre es conveniente" no sabe lo que vale un peine.

Me muero por oir el disco en directo, me muero enterito.

Me tiene loco. Afirmo sin miedo a equivocarme que Triángulo De Amor Bizarro es el mejor grupo gallego de todos los tiempos.



4 Comments:

At 11:39 a. m., Anonymous Metal said...

Me gustaba su canción "Himno de la bala". ¿Oye Blas estoy senil o el bateria de este grupo atendia en "Totem" y pinchó a veces en el fenecido "Nómine"?. Saludos.
PD.(He visto que "Interpol" tocan en octubre en SCQ).

 
At 8:41 p. m., Blogger dvd said...

Les vi en Sevilla hace unos tres años y la tipa es una borde, pero son la hostia en directo...

 
At 11:14 a. m., Blogger Sr Blas said...

Metal, que me olvidaba de contestarte! Estás en lo cierto, el batería trabajó en Totem.

 
At 11:53 a. m., Anonymous Alber said...

El mejor disco del año.

Un saludo Sr Blas.

 

Publicar un comentario

<< Home