miércoles, junio 30, 2010

6:00 AM

Seis de la madrugada. Después de una tarde tranquila, en la que pude ver el partido, llega una noche movidita. Gajes del oficio.

España le ganó a Portugal y pasa a cuartos. Los portugueses desplegaron un juego bastante rácano: tienen mucho más fútbol del que demostraron hoy. Un entrenador cagón y el jugador más mediático y guapo del mundo que un día más no da la talla cuando se le necesita de verdad: correr detrás del balón no va con él. CR7 o CR9 (depende del día y de los colores que defienda) sólo es el mejor jugador del mundo cuando juega contra Osasuna o contra Corea del Norte. Ahí sí, mete dos o tres goles, pone caras para la foto, resopla y se cuadra antes de tirar una falta, se encara con la afición rival, se saca la camiseta para que admiremos suus abdominales y hace declaraciones prepotentes a la prensa al acabar el partido. Cuando se juega el pase en Champions contra el Lyon o cuando juega contra el Barça en el Bernabeu en un partido clave para el devenir de la liga, ni aparece. Me cae gordo, no me va su movida.

Seis de la madrugada y sigo despierto. Enciendo el ipod, me lio un cigarro (me pasé al tabaco de liar: fumo menos, ahorro salud (poca) y dinero (bastante). Suena Nick Cave: The Boatman´s Call, uno de los discos de desamor más bonitos jamás gravados. Cuando el más malo se pone tierno no hay quien se resista.

Pronto llegarán las 8:00.







3 Comments:

At 11:18 a. m., Blogger ANRO said...

Je, je, ¿a qué tabaco de liar se refiere usted, Sr Blas?...Eso de que no podías dormir fue consecuencia de los nervios que gastaste viendo el partido. Yo lo pasé francamente mal y mi Lola me prohibió el guisquito no fuera que me diera el infarto.
Ni Portugal dió la talla, ni Ronaldo pudo con los muchachos de la Roja. A mí también me cae fatal, entre otras cosas porque yo prefiero la escuadra blaugrana. Nick Cave es un fenómeno y ese CD lo escucho muy a menudo.
Un abrazote.Take it easy!!!

 
At 11:19 a. m., Anonymous Metal said...

Dicen que se agotaron las entradas para "Interpol" en SQC en dos horas, que putada. Si sabes como conseguir alguna ya sabes. Cristiano se piensa que vive en un anuncio de NIKE.

 
At 3:30 p. m., Blogger Sr Blas said...

Otro gesto para la historia de CR7-9

http://www.youtube.com/watch?v=0UNW_7GyL5U

Niño más tonto, joder.

 

Publicar un comentario

<< Home