lunes, noviembre 30, 2009

Fin de vacaciones

Hola amigos. Estuve tanto tiempo ausente no por el exceso de trabajo, mas bien por unas cortas pero gratificantes vacaciones. Unos dias por Gijon en el Festival de Cine que acabo por ser mas bien el festival de la sidra en el que tuve la ocasion de ver en directo a Lady Dottie, que mujer. Despues unos dias en Paris donde camine lo inimaginable y me lo pase muy bien.

El Sr Blas no pierde las buenas costumbres y aqui se bebe una pinta de Guiness en el agradable barrio de Les Marais en Paris. Va por ustedes.


Tengo el ordenador hecho unos zorros y va lento hasta la desesperacion. Esta semana me compro otro, no aguanto mas.
Y mañana vuelta al trabajo...

3 Comments:

At 10:29 p. m., Blogger vinosPOP said...

qué envidia de viajes y qué bonito les marais.. bienvenido!

 
At 11:16 a. m., Blogger ANRO said...

Nasoluto me das envidia querido amigo. Esa misma guines que levantas como diciendo "jódete que ésta me la bebo yo" va a ser lo mismo que yo haga dentro de dos meses (como puedes ver en mi última entrada del blog) en que me tomaré esa pinta en la propia factoría Guines de Dublin.
Me alegro un montón de que hayas gozado esos días en París...¡Qué buenos días pasé allí con mi Lola!...¡Decididamente tenemos que volver!
Un abrazote.

 
At 2:17 a. m., Blogger William said...

Marais es lo mejor de Paris! Que bien, verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home