miércoles, noviembre 11, 2009

Lady Dottie


A Reixa Tenda de Santiago de Compostela celebra su cuarto aniversario el día 18 de este mes en la Sala Nasa con un concierto que promete ser una bomba: Lady Dottie & The Diamonds. Por si no conoces a esta dama aquí tienes un par de videos para que te hagas una idea.

No podré acercarme ese día a Santiago por problemas de trabajo (y todavía hay quien dice que si le tocan 10 millones de euros en la lotería seguiría trabajando, que si no se aburren...), pero por suerte para mi sí podré verla en Gijón el día 20 con motivo del Festival de Cine. Me lo voy a pasar pipa.



1 Comments:

At 11:41 a. m., Blogger ANRO said...

¿Quién dijo la j...de que si le tocan 10 millones seguiría trabajando porque se aburriría?...Si conoces a ese chungo pégale una h. de mi parte. ¡Dios, lo primero que haría sería pasarme dos o tres meses en N.Y. emborrachándome de espectáculos y de bourbon...después me iría a San Francisco...yo , qué se!
Bueno, para poner los pies en la tierra me alegro de que gozaras de Roy Hargrove, sabía que al final sería un crack...sí, esos primeros minutos pudieron ser un poco agobiadores.
Respecto a Lady Dottie es genial, me recuerda mucho a Tina Turner. Es una pena que no puedas ir a esa ciudad maravillosa que es Santiago, de la que guardo un recuerdo imborrable.
Ya nos contarás lo de Gijón.
Sigue en la buena brecha y pásate un buen fin de semana. Aquí en Gran Canaria no nos vamos a aburrir porque tenemos el Womad.
Un abrazote.

 

Publicar un comentario

<< Home