domingo, febrero 01, 2009

Batman Año 100


Guión de Paul Pope, dibulo de José Villarubia.

Año 2039, una sociedad controlada donde no hay lugar para el anonimato. De repente surge una figura enigmática con traje de murciélago que se ve involucrada en una trama de corrupción. Quién es este ser? Será el llamado Batman, un personaje que se mantiene vivo en la mente de los más viejos pero que a día de hoy no deja de ser más un mito que una realidad?

Paul Pope y José Villarubia dan su particular versión del superheroe sobre el que más se ha escrito. Un cómic ante el que se ha rendido el mismísimo Frank Miller. Si te gusta la acción y la ciencia ficción, te lo pasarás pipa leyéndolo.

Y mi Ipod suena y suena...

1- Grip Like A Vice de The Go Team! (Proof of Youth, 2007)
2- Don Go Do It de The Rapture (Pieces of People We Love, 2006)
3- Steven Smith de The Organ (Grab That Gun, 2004)
4- Stockholm Syndrome de Yo La Tengo (I Can Hear The Heart Beating As One, 1997)
5- La Balsa de El Chico Con La Espina En El Costado (Tú Rompió Mi Corazón, 2005)
6- Thunder Road (si, la de Bruce Springsteen), interpretada por Tortoise y Bonnie "Prince" Billy (The Brave And The Bold, 2006)
7- Obstacle 2 de Interpol (Turn On The Bright Lights, 2002)
8- Anytime de My Morning Jacket (Z, 2005)
9- En El Jardín De La Duermevela de Nacho Vegas (Cajas De Música Difíciles De Parar, 2003)

2 Comments:

At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Seguiré tu recomendación. Me haré con él. Un Batman del futuro...interesante, aunque ya visto. Yo te recomiendo un Batman del pasado. "Batman. Luz de Gas", de Mignola. Un clásico ya.

 
At 11:13 a. m., Blogger Sr Blas said...

Oído cocina.

 

Publicar un comentario

<< Home