lunes, enero 26, 2009

Tindersticks


Supongo que ya lo saben, pero por si las moscas se lo voy a decir: el miércoles día 11 de Febrero tocan Tindersticks en Santiago de Compostela, en esa sala que no para de darnos alegrías que se llama Capitol. Apresúrense que me consta que las entradas están volando. Todavía no me creo que los vaya a ver en directo, es uno de los sueños musicales de mi vida.



Haciendo un pequeño y humilde repaso a sus primeros discos, aquí puedes oir:
1- Patchwork, de su primer disco titulado Tindersticks (1993)
2- For Those, canción que puedes encontrar en un disco que recopila rarezas y caras B que se titula Donkeys 92-97 (1998) y también en el doble recopilatorio de 2004 titulado Working For The Man
3-Here, versión de la canción de Pavement y que también puedes encontrar en Donkeys 92-97 o en el recopilatorio Working For The Man
4- Another Night In del disco Curtains (1997)
5- Can We Start Again del disco Simple Pleasure (1999) -> este disco me lo compré el día que acabé la carrera. Si lo llego a saber me hago ebanista.
6- Nectar, de Tindersticks (1993)
7- A Night In de su segundo disco, Tindersticks II (1995)
8- Tiny Tears, de Tindersticks II
9- Are You Trying To Fall In Love Again incluida en Curtains

3 Comments:

At 3:05 p. m., Blogger desconvencida said...

Yo ya tengo mi entrada para verles en San Sebastián, el día 10! Buena selección de canciones la tuya...

 
At 4:08 p. m., Blogger Sr Blas said...

Tienen tantas canciones increíbles que es difícil equivocarse. Un abrazo.

 
At 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Já os vi para aí umas 7 vezes.... mas voltarei a estar presente na Casa da Música no Porto....

Para mim tiny tears é sempre a melhor...

 

Publicar un comentario

<< Home