viernes, abril 04, 2008

El cine


Todavìa hay quien se sorprende de que la gente no vaya al cine.

Hoy por puro aburrimiento entrè a ver una peli con pinta de entretenida, no pretendìa nada màs. A mi izquierda se sentò una pareja armada de palomitas (dos recipientes de esos de 5 kilos), con bolsas de patatas, chetos y demàs mierdas. Y esto tan sòlo un par de horas despuès de la hora del almuerzo. Y empezò el espectàculo de los rumiantes, crunhicrunchi por aquì, trasquistrasquis por allì. La gente a què cojones va al cine, a merendar? Me cago en sus muertos.

Pero lo peor estaba por venir. La paleta, porque era una paleta, empezò a recibir llamadas al movil, y a contestarlas: "estoy en una reuniòn, te llamo màs tarde". Paleta y mentirosa. A la hora de empezar la pelìcula un descanso de 7 minutos, para repostar. Màs palomitas, màs patatillas, màs tocameloscojones. Ah, la peli se titulaba The Mist, una puta mierda dirigida por Frank Darabont (el de Cadena Perpetua), basada en una novela de Stephen King. Basura.

Mientras las salas de cine hagan caja con los paletos, las palomitas, las patatas y su puta madre, no vuelvo màs. Me bajo la pelìcula que me de la gana, me la veo con una calidad 10 en mi casa, tranquilo, sin nadie que me incordie. Si lo ùnico que quiero es que no me incordien, es tanto pedir?

Nota: todas las tildes me salen al reves, no sè si es el ordenador o un reflejo de mi propia existencia.

2 Comments:

At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ni en las sesiones de 15:45 o 16:00te libras de esos hijos de la gran puta

 
At 10:06 a. m., Blogger Sr Blas said...

Lo dije un dia en la radio y lo mantengo. Antes de morir pienso organizar una buena comilona en una sala de cine. Un buen cocido, con su cachola, su chorizo, su carne de ternera con patatas cocidas, garbanzos, grelos... y si me pongo me llevo incluso un buen botelo. Regadito todo con un vino peleon. Y a ver quien tiene cojones para llamarme la atencion. El que se quiera apuntar ya sabe donde estoy.

 

Publicar un comentario

<< Home